viernes, 21 de agosto de 2009

CUANDO MIRO LAS ESTRELLAS..


Cuando miro a las estrellas, encuentro preguntas, encuentro respuestas. ¿Que no habrá allá, en el más allá, quien pueda decirnos? ¿Quién pueda revelarnos este secreto?

El hombre camina y el mundo se mueve dentro de otros mundos y, esos mundos dentro del universo y con seguridad no somos los únicos, no estamos totalmente solos. ¡Que tonta vanidad del pasado ! pensar que somos el centro de la vida , quizás somos tan solo los mas pequeños, los más inhóspitos ,los menos agradecidos.
Nuestro planeta debería ser un santuario y no como es, un valle de lágrimas, quizás alguna vez otras civilizaciones con mayor madurez nos enseñe a valorarnos, a comprendernos más a nosotros mismos. Allí en las estrellas hay muchos mundos por descubrir, pero todo comienza en nuestra forma de ver nuestra propia realidad.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Arte para el alma
E-mail:
Puedes escribir si deseas contactarte con el autor del escrito y de las pinturas. Tal vez te interesa algún tema en especial que deseas sean abordados por el autor, o quieres expresar tus opiniones. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario